EMBAJADA DE LA REPUBLICA DOMINICANA EN PERU

MIEMBROS DEL PERSONAL DIPLOMATICO ACREDITADO


JEFE DE MISION

Rafael Julián
Embajador Extraordinario y Plenipotenciario

MENSAJE DEL EMBAJADOR

Antes que nada les damos la bienvenida a todos los peruanos y ciudadanos de cualquier parte del mundo que visitan esta página electrónica "Web-Site" para interesarse y obtener diversas informaciones sobre la Republica Dominicana, su Gobierno, sus instituciones y su pueblo. Esta página interactiva esta diseñada para proveer al ciudadano peruano, sea estudiante, profesional, empresario, inversionista, artista o turistas, las informaciones necesarias, legales y administrativas, para planear sus actividades o vacaciones a nuestro hermoso país, situado en el centro del soleado Mar Caribe y puerta de entrada a las Américas.

Esta página contiene informaciones sobre como realizar negocios con nuestro país, obtener tarjetas de turismo, los requisitos legales para viajar, legalizar documentos, realizar bodas, obtener visas, entre otras de las tantas facilidades que ofrecemos para viajar a nuestros maravillosos centros turísticos, como Santo Domingo, Puerto Plata, La Romana, Samaná, Barahona, Bavaro-Punta y los centros turísticos de la Cordillera Central, como Jarabacoa y Constanza, de gran interés para deportes acuáticos de ríos y para los que les gusta el ecoturismo y la naturaleza.

Es importante destacar las excelentes relaciones diplomáticas, culturales y comerciales que existen entre la Republica Dominicana y Perú. En verdad, son dos socios en un esfuerzo común por desarrollar sus respectivos pueblos. Más de 15,000 turistas peruanos visitan cada año nuestros hoteles y playas para conocer e integrarse a nuestra cultura y vida familiar. Las relaciones comerciales datan de más de un siglo y se consolidaron cuando al principio del 1874 se establecieron en Santo Domingo, los primeros consulados.

El personal diplomático de la Embajada está registrado en esta página. Los(as) exhortamos a explorar y navegar por nuestras secciones informativas y los enlaces con las distintas organizaciones dominicanas de su interés y con los diversos periódicos del país. Los(as) invitamos a que visiten a la República Dominicana, como inversionista o como turista, con la seguridad que recibirá toda la protección de nuestro Gobierno, así como la hospitalidad y afecto, que el cálido pueblo dominicano está acostumbrado brindar. Que todos (as) disfruten de la gracia y las bellezas de nuestro país.

Rafael Julián
Embajador

»Discursos


Leonel Melo
Ministro Consejero

José Amorós
Ministro Consejero

Ramón Eladio Ramírez
Consejero

Silvio Reyes
Consejero


PERSONAL ADMINISTRATIVA

Beatriz Aguilar
Secretaria


Dirección:

Calle Baltazar La Torre No. 832, San Isidro, Lima 27 (alt. espalda cdra. 33 de la Av. Salaverry).

Teléfonos: (511) 264-2874 y (511) 264-9838.
Fax : (511) 264-2947

embdomperu@speedy.com.pe

WWW.EMBAJADADOMINICANAPERU.ORG